En constante mejora y actualización de Contarapid para la correcta contabilización automática de facturas y adaptaciones según las sugerencias y necesidades de los clientes que ya generan automáticamente los asientos contables, hemos lanzado la nueva versión de Contarapid 1.4.0.941
Todos los clientes de Contarapid con el servicio de mantenimiento STA (Servicio Técnico y Actualizaciones) activo, tienen disponible en la zona privada de usuarios un ejecutable para realizar la actualización a esta nueva versión. Además del archivo de descarga, disponen de una guía con los sencillos pasos a seguir para realizar la actualización.
En caso de que deseen que les realicemos la actualización en remoto, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 963 57 66 11 y nuestro departamento de soporte les atenderá a la mayor brevedad posible.
Mejoras y cambios de esta versión 1.4.0.941 de Contarapid:
- Se añade un botón en el diálogo que permite cambiar el modelo a la factura actual, con el objetivo de abrir el listado de proveedores y que el usuario pueda importar proveedores de otras empresas sin necesidad de salir de la ventana de validación de conflictos.
- Se añade un nuevo diálogo que permitirá decir si una factura que se valida manualmente debe ser exportable o no a contabilidad.
- Se añade dos nuevas entradas en el listado de tipos de factura del GD que permite filtrar las facturas marcadas como No Exportables.
- Al liquidar un periodo de Iva se comprueba si ese ejercicio tiene conflictos y, en ese caso, se pregunta al usuario si desea continuar.
- Al liquidar el último periodo de iva y, por lo tanto cerrar el ejercicio, se comprueba si existe alguna factura pendiente de exportación y se avisa al usuario.
- Se permite la edición desde el Gestor Documental tanto de forma previa como posterior a la exportación contable de las facturas contabilziadas.
- Al cambiar el tipo de factura en el gestor documental, en función del tipo pedirá datos adicionales:
- Facturas Rectificadas: Número de la factura que rectifica.
- Facturas con IVA parcialmente deducible: Porcentaje de deducción a aplicar.
- Facturas Intracomunitarias: Porcentaje de IVA a aplicar (Soportado VS Repercutido).