Con el Cheque Innovación Tecnológica 2009 del IMPIVA, las empresas y asesorías contables que quieran contabilizar facturas automáticamente pueden beneficiarse un descuento del 100% al adquirir Contarapid.
¿Quieres ahorrarte el 100% del coste de Contarapid? La fecha límite de presentación de solicitudes es el 2 de Abril del 2009 (*). No dejes pasar esta oportunidad para innovar en tu empresa y mejorar su rentabilidad.
(*)Según lo dispuesto en el artículo 9.6 de la resolución de convocatoria publicado en el DOCV nº 5962
Las empresas y asesorías contables que ya contabilizan automáticamente sus facturas mediante el uso de herramientas de innovación tecnológica como Contarapid, pueden aportar a sus clientes un mejor servicio, más rápido, cómodo y sin errores.
No pierdas esta oportunidad de mejorar los procesos de trabajo de tu empresa y ofrecer servicios de valor añadido a tus clientes ya que, con Contarapid ahorrarás mucho tiempo que hasta ahora se invertía en tareas rutinarias y tediodas.
¿Qué es el Cheque Innovación 2009?
El Cheque Innovación Tecnológica, es un instrumento de ayuda por el cual el IMPIVA de la Generalitat Valenciana le entrega un CHEQUE por importe máximo de 6.000 euros a través de nuestro colaborador AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen de Paterna).
¿Quién puede solicitar el Cheque Innovación 2009?
Pymes que tengan su sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana que no hayan recibido anteriormente ayudas de este tipo.
Se realizará la petición del mismo mediante un documento que no le compromete a la compra de Contarapid en caso de que no se lo concedan.
¿Qué financia el Cheque Innovación 2009?
La implantación y adquisición de nuevas tecnologías para la mejora y mayor rendimiento de su empresa como Contarapid.
¿Cómo es posible contabilizar automáticamente facturas con Contarapid?
Contarapid es un software de innovación tecnológica para el área contable desarrollado por AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). Una vez escaneadas las facturas, mediante las últimas técnicas de visión artificial Contarapid extrae los datos de relevancia contable de las facturas procesadas. Cuando el OCR de Contarapid extrae la información, le aplica una serie de reglas contables de validación para así contabilizar automáticamente las facturas.
Contarapid genera los asientos contables en un formato específico para su programa de contabilidad de forma que, no necesita cambiar de programa contable para poder contabilizar automáticamente facturas emitidas y recibidas con nuestra aplicación.